Botón de arrepentimiento

Solicitud de revocación de la aceptación de productos y/o servicios contratados con este banco.

Mediante el «BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO», podrás solicitar la revocación de la aceptación de productos y/o servicios contratados con este Banco (podrás «arrepentirte»), dentro del lapso de 10 (diez) días hábiles contados desde la presentación de tu solicitud de contratación y/o desde el perfeccionamiento del contrato.

En ambos casos, la revocación y/o rescisión serán sin costo ni responsabilidad alguna para el titular. En el supuesto que hubieses utilizado el producto o servicios contratados, sólo se te cobrarán las comisiones y cargos previstos para la prestación de los mismos, proporcionados al tiempo de utilización del servicio o producto.
 
 
Si querés contactarnos por favor ingresá acá


(*) Sujeto a verificación del Banco. Todos los campos son requeridos.
Sarmiento 310 (C1041AAH), Buenos Aires.
+54 11 4323-6900 / info@valo.ar
Luis Bonavita 1266, Torre 4, Piso 26, Montevideo.
+598 2623-2345 / contacto@valo.uy / valo.uy