Buenos Aires, 22/05/2025 –VALO publicó sus estados financieros correspondientes al primer trimestre del año, con un resultado integral total neto de 13.229 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 291.5% respecto del mismo período del año anterior.
Este desempeño positivo refleja el impacto de una estrategia centrada en nuestros clientes, promoviendo la banca corporativa y de inversión, el desarrollo de los fondos comunes de inversión, las estructuras fiduciarias y cuidando la eficiencia operativa en un entorno macroeconómico que, si bien sigue presentando desafíos, comienza a mostrar signos de estabilización.
“Estos resultados son el reflejo de decisiones bien orientadas y del trabajo diario con nuestros clientes. La integración con Columbus sigue ampliando nuestras capacidades, y el foco se mantiene en una gestión competitiva, prudente, con atención al balance, la liquidez y la generación de valor sostenible”, señalaron desde la Dirección de VALO.
También se destacó el avance de la operación de VALO en Uruguay, donde se desempeña como administrador de fondos de inversión y fiduciario desde hace tres años. Paraguay, donde VALO recientemente inició su presencia institucional, sigue siendo una plaza en desarrollo con gran potencial a futuro.
Visión de largo plazo
Como único banco argentino que cotiza el 100% de su capital en BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos), VALO sigue trabajando para brindar soluciones financieras integrales, con transparencia, eficiencia y una gestión profesional alineada con los desafíos del presente y las oportunidades del futuro.
