Buenos Aires, noviembre 2025 – VALO presentó sus estados financieros correspondientes al tercer trimestre del año, con un resultado integral total neto de 8.351 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 59% respecto del mismo período del año anterior. En los primeros 9 meses del año, el resultado integral neto acumulado asciende a 38.042 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 169% contra el mismo periodo de 2024
Desde la Dirección de VALO destacaron que “este desempeño trimestral se explica por la profundización de la estrategia definida a principios de año, cuando se anunció la fusión con Columbus y se amplió de manera significativa la cartera de productos y servicios. En una coyuntura compleja para el sector financiero, se mantuvo una gestión competitiva, prudente y orientada a la generación de resultados”.
Variación Resultados Integrales Trimestrales
Expansión del negocio corporativo
A lo largo de 2025, VALO consolidó su posicionamiento en el segmento corporativo, complementando sus unidades históricas —negocio fiduciario, custodia y mercado de capitales— con el fortalecimiento de verticales estratégicos:
- Banca de Inversión
- Sales & Trading
- Cash Management
- Negocios Internacionales
Esta ampliación permitió dar una respuesta integral a empresas e instituciones en un entorno de alta exigencia operativa.
Desarrollo regional
El avance internacional también tuvo un rol relevante en el desempeño del año.
- En Uruguay, VALO continúa creciendo como administrador de fondos de inversión y fiduciario, cumpliendo tres años de operación sostenida en ese mercado.
- En Paraguay, la entidad consolidó su reciente presencia institucional, con perspectivas de expansión en líneas estratégicas de negocio.



